Télisto refresca y llena de sabor a sus consumidores con su nueva campaña
En un esfuerzo de comunicación 360°, y con el slogan Es Té Verde, Es Télisto, Sabor con Beneficios, la marca dio a conocer su nueva bebida instantánea, pensada para satisfacer los requerimientos de sabor y estilo de vida de los consumidores
Caracas, agosto 2015 – McCormick & Co. de la mano de Alfonzo Rivas & Cía. desarrolla un nuevo segmento y dinamiza el mercado venezolano de bebidas con la introducción de Télisto® Té Verde en la categoría de Té Instantáneo Frío.
Bajo el slogan Es Té Verde, Es Télisto, Sabor con Beneficios, se desarrolló la campaña de lanzamiento del nuevo producto, una comunicación que combina tanto el aspecto racional como el emocional ya que busca resaltar el perfil de sabor único y delicioso de Télisto, así como el hecho de vivir las tendencias y beneficios asociados a lo verde.
La campaña contempla un plan de comunicaciones robusto que de manera integral engloba medios tradicionales como radio y televisión, medios digitales, redes sociales e influenciadores.
Asimismo, la marca contempla un cronograma de actividades de contacto directo con los consumidores a ser desarrollado durante los próximos meses con el objetivo de dar a degustar el nuevo producto de forma diferente e innovadora. Las actividades incluyen gira por campamentos y playas del Litoral Central, patrocinio de clases de Zumba y de algunas de las conocidas carreras que se realizan durante los fines de semana en la ciudad, siendo estas actividades de gran aforo e interés del target.
Para conocer más de Télisto® Té Verde y de lo que han sentido las personas que han probado el delicioso producto, te invitamos a seguir sus redes sociales y conozcas de las actividades digitales que han estado dinamizando las plataformas de la marca en relación a este lanzamiento.